priego

Villa Turística de Priego de Córdoba
Si

La Villa Turística de Priego de Córdoba está enclavada en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, rodeada de un manto de olivares, membrilleros y encinas, y con maravillosas vistas a La Tiñosa, pico más alto de la provincia.
El edificio principal impresiona por sus amplios espacios y arquitectura, contando con un patio central de mármol blanco y columnas de piedra caliza estilo andaluz. Alrededor del mismo se ubica la recepción, la sala de televisión con chimenea, la cafetería y el restaurante – destacando la elaboración de platos tradicionales de la zona. También hay varias salas y salones, especialmente pensados para reuniones de trabajo, ocio o descanso. En el exterior, varias terrazas invitan a relajarse disfrutando las magníficas vistas. Además, dispone de una panorámica piscina de temporada, parque infantil y amplia zona de aparcamiento gratuita.
Sus 52 villas independientes están distribuidas entre calles, plazas, fuentes y encaladas paredes que conforman un típico pueblo andaluz, salpicado de acequias y jardines.
A tan sólo 5 minutos andando se llega a la Aldea de Zagrilla y a 7km se encuentra Priego de Córdoba, llamada "Ciudad del agua" y "Joya del Barroco Cordobés". La comarca de la Subbética cuenta con innumerables recursos turísticos por descubrir.

Imágenes de Fondo: 
Aldea de Zagrilla, s/n 14816 - Priego de Córdoba, CÓRDOBA Andalucía, España
priegodecordoba@reddevillas.es
37.486802
-4.233452
Hoteles Villas de Andalucia
(+34) 957.70.35.03

Villa Torre

Dispone de 3 dormitorios dobles (2 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas) y 1 dormitorio individual. Distribuida en 2 plantas, cuenta además con 1 salón con chimenea, cocina, sala de estar, 3 baños completos con bañera, terraza y amplia zona ajardinada con piscina privada. Posibilidad de 3 camas supletorias. Ideal para familias o grupo de amigos. Amplia villa independiente, cómoda, muy luminosa y con maravillosas vistas.