Nuestro magnífico Resort Rural “Villa Turística de Priego” se sitúa en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, en el corazón de Andalucía. Ubicado sobre una colina junto a la aldea de Zagrilla, con unas vistas privilegiadas, rodeado de un manto de olivares, membrilleros y encinas en el que perderte y desconectar del bullicio de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza a tan sólo 15 minutos en coche de Priego de Córdoba.
La ciudad de Priego de Córdoba es conocida como la “Cuna del Barroco” por la belleza y el valor artístico de sus numerosos monumentos, forma parte de las rutas de “Caminos de Pasión” y “del Califato-Legado Andalusí” y ha sido reconocida como uno de los pueblos más bonitos de España.
Vivir una experiencia inolvidable está asegurada por la amplia oferta de actividades que ofrece la zona conjugando el Barroco con la visita a la riqueza de sus monumentos; la Naturaleza, con numerosas rutas de senderismo con paisajes maravillosos que recorrer; la Arqueología con abundantes yacimientos de incalculable valor a los que acudir; la práctica de deportes activos como ciclo turismo, escalada o náuticos en el pantano de Iznájar y las tradiciones resaltando la fama de su Semana Santa.
Entra por las puertas de nuestro resort rural y déjate cautivar por nuestra esencia andaluza paseando por sus estrechas calles, plazuelas y rincones donde el silencio, la cal de las paredes y los colores de las flores, sin duda evocan sensaciones de otras épocas.
Siéntate a degustar en nuestro maravilloso patio de mármol blanco con columnas de piedra caliza y entre geranios un buen vino Montilla-Moriles. Un lugar donde poder saborear platos típicos de la zona preparados en nuestro restaurante “El Piloncillo”, perderte con un libro en nuestra sala de lecturas, disfrutar de una charla cálida junto a nuestra chimenea u organizar una reunión de trabajo o celebración especial en nuestros diversos salones que ponemos a tu disposición.
Un baño en nuestra piscina panorámica o disfrutar de un cóctel en nuestra terraza con vistas a la Sierra Tiñosa se convierte en un lujo para los sentidos.
Disponemos de un parque infantil y de un pequeño lago en el que los más pequeños podrán jugar y explorar disfrutando de sus vacaciones.
Para alojarse, el nuestro resort cuenta con 52 habitaciones distribuidas con forma de un pueblo típico andaluz en el que la arquitectura está en perfecta armonía con el paisaje.