grazalema

Villa Turística de Grazalema
Si

La Villa Turística de Grazalema está situada al noreste de la provincia de Cádiz, rodeada de las Sierras del Endrinal y del Pinar y a unos escasos 10 minutos a pie del centro del pueblo de Grazalema, declarado en 2017 como uno de los pueblos más bonitos de España.

El edificio principal deslumbra por su tipología de construcción con techos abovedados y arcos de medio punto, donde se encuentran los servicios comunes y un total de 24 habitaciones divididas en dos plantas con magníficas vistas del pueblo y las sierras que la rodean. Anexo al edificio principal se distribuyen las 38 villas que conforman un pequeño pueblo con sus calles sinuosas, plazoletas, fuentes y bellos rincones ajardinados, dando aspecto de un típico y bonito pueblo andaluz. También destaca por su magnífica piscina de temporada con unas estupendas vistas del entorno. Dispone de parking propio y gratuito.

La Villa Turística de Grazalema está enclavada en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un lugar privilegiado declarado por la Unesco como Reserva de la Biosfera en 1977, donde destaca sin duda su bosque de Pinsapos y el pico más alto de la provincia de Cádiz, Torreón con sus 1654 mt. de altitud, lugares a tener en cuenta para visitar y disfrutar de ellos.

Su restaurante “El OLIVAR “dispone de una amplia variedad de cocina local. Dispone de una fantástica terraza para el verano, te invita a degustar sus platos con aromas caseros y sus especialidades a base de productos de la Sierra.

Imágenes de Fondo: 
Camino Del Olivar, s/n 11610 - Grazalema, CÁDIZ Andalucía, España
grazalema@reddevillas.es
36.762327
-5.365879
(+34) 956 13 20 32
(+34) 956 13 21 34

Villa de 2 dormitorios

Dispone de 2 habitaciones, una habitación con dos camas juntas y otra  habitación con cama de matrimonio.  Además, cuenta con 1 cuarto de baño completo y un aseo. Son habitaciones muy amplias, cómodas y con luminosidad. Tienen salón con cocina y chimenea, terraza o balcón y maravillosas vistas del pueblo de Grazalema. Posibilidad de poner sofás camas en el salón. Son ideales para familias o grupos de amigos.